Ahora con la llegada del verano, me apetece poner aqui un recopilatorio, que me recuerda mucho a cuando era un crio jajaja este no solo traia dance, trae tambien los tipicos temas del verano en español... y bueno, pues si alguien tiene alguna curiosidad o algo, que la comente! Se trata de ''DISCO ALEGRÍA 2003'' de TEMPO MUSIC.

Yo la verdad es que recuerdo poco, por que en esa epoca tendria 6 o 7 años... jajaja pero vamos, que lo teniamos en casa y lo solia escuchar bastante. Ademas he estado investigando y he visto que a partir de aqui, el disco alegria empezó a llenarse de covers... y se convirtio en un recopilatorio de estos de gasolinera de muy poca calidad...
Video promocional

Yo la verdad es que recuerdo poco, por que en esa epoca tendria 6 o 7 años... jajaja pero vamos, que lo teniamos en casa y lo solia escuchar bastante. Ademas he estado investigando y he visto que a partir de aqui, el disco alegria empezó a llenarse de covers... y se convirtio en un recopilatorio de estos de gasolinera de muy poca calidad...
Video promocional